Messi, Neymar y Alves se reincorporan a los entrenamientos

El argentino Lionel Messi y los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves se han reincorporado esta tarde a los entrenamientos del Barcelona, después de haber disfrutado de unos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros.

Los tres jugadores, con permiso del club para pasar el fin de año en Argentina y Brasil, respectivamente, se han unido a la dinámica del grupo y se han puesto ya a disposición del técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez.

Alves se ha entrenado junto al resto de sus compañeros aun sin el alta médica, pues cabe recordar que el lateral arrastra una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda de antes de las vacaciones y está en la fase final de su recuperación.

Después de que el equipo volviera al trabajo el pasado martes, Luis Enrique ya puede contar con toda la plantilla, a excepción del lesionado Thomas Vermaelen, para enfrentarse el próximo domingo a la Real Sociedad en Anoeta.

El técnico asturiano dirigirá mañana la última sesión antes de medirse a los donostiarras. Y el mismo día de partido dará la lista de jugadores convocados antes de viajar a tierras vascas.

 

 

Agencias/EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...