Maduro realiza reunión con gobernadores y ministros

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, escribió a través de la red social de twitter @NicolasMaduro que se encuentra “afinando los planes y acciones del 2015 con el equipo de Gobernadores as Bolivarianos y l@s Ministr@s, coordinando el trabajo“.

En un segundo mensaje anunció que “En breve haré resumen en vivo, sobre los detalles de esta muy importante reunión. Pendientes.Trabajo y más Trabajo para tener Patria”.

El Presidente ha llamado a todos los sectores productivos del país a trabajar en este año 2015 para logar impulsar el Plan Económico Integral que tiene como objetivo desarrollar las diversas áreas productivas del país.

Dentro de este Plan Económico Integral los Gobernadores juegan un papel fundamental ya que están llamados impulsar en cada estado que presiden la producción, el trabajo en equipo, y la coordinación con todos los sectores económicos que integran las diversas Zonas Económica Especiales.

Maduro ha destacado que este año 2015 es el año impulsar todas las áreas productivas del país. “Como saben hemos enfrentado una guerra económica durante todo el año 2104. La hemos neutralizado y ahora vamos a impulsar modelo económico busca mantener el modelo económico social de distribución justa de la riqueza en Venezuela, y ampliar la base contributiva, y la base productiva del país”, dijo

Como parte del Plan Integral Económico para el año 2015 se ha conformado un Estado Mayor de Recuperación Económica que preside y llevará de manera directa el presidente Maduro para atender -con un equipo especializado- todas las áreas de la economía.

El presidente Maduro aseguró que la guerra económica se ha neutralizado pero la lucha es permanente. “Ahora con la situación de la baja de los precios del petróleo, el objetivo nuestro es motivar a todo un país, a todos los sectores productivos para que asumamos un plan de recuperación económica, y podamos neutralizar, vencer los mecanismos de la guerra económica que ha afectado las cadenas logísticas, de abastecimiento, que han caotizado en algunos sectores los precios. Es una Plan de Recuperación Económica Integral”.

DC | Prensa MINCI (Marvyn Bolívar)
Foto: MINCI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...