Luis Valbuena fue cambiado a los Astros

Los Cachorros y los Astros pactaron este lunes un cambio de peloteros que involucra al infielder venezolano Luis Valbuena, que ahora compartirá el lineup con su compatriota José Altuve, si logra convertirse en la principal opción de los siderales para defender la tercera base en 2015.

El pacto, confirmóMLB.com, incluye al lanzador Dan Straily, quien acompaña a Valbuena, mientras que el jardinero Dexter Fowler pasa de Houston a Chicago.

El venezolano firmó por un año con los oseznos apenas hace días, el viernes, evitando el arbitraje. Era el dueño de la antesala en el Wrigley Field.

El estatus de Valbuena con los Astros todavía está por definirse. Altuve es el dueño de la intermedia, Jed Lowrie fue firmado este mes para ser el campocorto y Matt Domínguez está llamado, en principio, para defender la esquina caliente.

Domínguez tuvo una regresión en 2014, pues bateó para ..215/.256/.330 en 607 apariciones en el plato. Es toletero derecho, lo que puede abrir camino a un platoon con el criollo, quien es zurdo.

DC | EN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...