Luis Enrique quiso abrirle un expediente a Messi

La ausencia de Lionel Messi en la práctica abierta de Barcelona del lunes, posterior a la derrota ante Real Sociedad, desató una crisis impensada en el club catalán.
Los rumores de una mala relación entre la «Pulga» y su entrenador, Luis Enrique, incorporan datos que provocan más confusión.

Según el diario catalán Sport, al DT le cayó muy mal la falta de Messi en el entrenamiento (se excusó por una gastroenteritis), al punto que llegó a analizar abrirle un expediente dsciplinario.

Sin embargo, una posterior reunión con los referentes del plantel catalán ( Xavi , Iniesta y Busquets ) le hizo cambiar de opinión a Luis Enrique. Los compañeros del argentino le hicieron ver al entrenador que esa postura no era buena para nadie, ya que la relación llegaría a un extremo sin retorno. Incluso, concluyeron que aquello solo haría más insostenible el clima interno del club.

Sport afirma que en la misma reunión, Xavi, Iniesta y Busquets se comprometieron a hablar Leo Messi para solucionar la situación, algo que ocurrirá este miércoles, cuando el plantel se reencuentre con su entrenador, tras un martes libre de actividad.

Barcelona lo desmiente

Fuentes del club catalán desmintieron la información y negaron que Luis Enrique se plantease la posibilidad de abrirle un expediente al jugador.

En medio de la ola de rumores, Messi se presentó esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde fue revisado por los médicos del club, para tratarse la gastroenteritis que le impidió formar parte del entrenamiento de ayer.

DC | La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...