Lo detienen por robo y presenta dos solicitudes por tribunales penales

Carlos Alberto Silva Molina, de 39 años de edad, fue detenido por el personal de seguridad de una tienda del centro comercial La Redoma, ubicada en la parroquia Bolívar, municipio Maracaibo.

Y entregado en custodia a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, denunciado por el robo de mercancía, procedimiento fue realizado en horas de la tarde de este martes, determinándose posteriormente, a través del Siipol, que el sujeto presentaba dos solicitudes por los tribunales penales de la jurisdicción.

La versión sobre este caso la aportó el (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, agregando que la detención de Silva Molina se produjo cuando fue detectado por el personal de seguridad interna de un reconocido supermercado en La Redoma, tratando de sustraer dos botellas de whisky, las cuales fueron recuperadas.

CARLOS ALBERTO SILVA MOLINA (1)

Luego de la detención del presunto indiciado la comisión del Cpbez hizo contacto con el personal de guardia en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), aportando los datos filiales, determinándose lo siguiente:

Silva Molina Carlos Alberto, bachiller, obrero, solicitado por el Juzgado 2º de Control del Circuito Penal del estado Zulia, con fecha 6 de agosto de 2014, por violencia de género y por el Juzgado11ºde Control, con fecha 12 de septiembre del mismo año, sin especificar el delito.

El procedimiento de entrega en custodia fue realizado por oficiales del Centro de Coordinación Policial-02, en su cuadrante 60 del Plan Patrullaje Inteligente.

Por lo pronto Silva Molina fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez,a la orden de la Fiscalía 1º Auxiliar.

DC – Nota de prensa CPBEZ 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...