Lewandowski:»Haber votado por Cristiano en lugar de Neuer fue un error»

Un día después de que Cristiano Ronaldo ganara el Balón de Oro como el mejor jugador del mundo, se generan repercusiones de todo tipo. Robert Lewandowski, compañero de Manuel Neuer en el Bayern Munich, votó a favor de CR7 como el número uno del mundo, situación de la cual se arrepintió y ofreció disculpas públicas.
«Después de haber votado a (Cristiano) Ronaldo en lugar de Neuer fue un error», dijo Lewandowski. «Yo claramente votaría por Neuer ahora, si tuviera la oportunidad. Pero desde agosto puse mi voto. Yo votaría de manera diferente ahora», argumentó el polaco, quien se trasladó desde el Borussia Dortmund al Bayern Munich en julio pasado.

«Pido disculpas a Manu. Estoy muy sorprendido de que no fuera ni el segundo, y la gran diferencia a favor de Ronaldo también me sorprendió. Manuel es un portero y una persona increíble», dijo el delantero.

Lewandowski tiene el derecho a votar por ser el capitán de la selección polaca. Su voto a Cristiano Ronaldo ayudó al portugués para llegar a 37,66% de los votos para el premio Balón de Oro, por detrás quedó Lionel Messi con 15,76% y Neuer con 15,72%.

Bayern Munich también tenía otros tres elementos en el top ten: Arjen Robben (4), Thomas Müller (5) y Philipp Lahm (6).

DC – ESPN

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...