Ledezma sobre gira de Maduro: “¿Cuánto más se va a empeñar el petróleo venezolano?”

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, durante la celebración del Día de Reyes, con la presencia de más de 600 niños en el Centro Simón Díaz, destacó que la gira internacional que realiza el Presidente Nicolás Maduro por China y varios países de la OPEP, debe encender las alertas de los venezolanos sobre “qué es lo que se está buscando y a cambio de qué se está buscando”.

Ledezma compartió con los niños y jóvenes el tradicional “Día de Reyes Magos”, oportunidad en la que destacó la importancia de estas fechas en medio de tantas dificultades que vive el país. “Lo menos que podemos hacer es facilitarle estos momentos de alegría, de esperanza de ilusiones a los niños que no saben lo que es la inflación, pero se preguntan por qué su madre, su abuela o su padre tienen que hacer tantas colas para conseguir qué comer. Esos niños que se preguntan por qué su amiguito del barrio o de la urbanización perdió la vida, esos niños que nosotros estamos obligados a crearles no fantasías, pero sí la ilusión por un futuro mejor”, aseguró.

En el Centro Simón Díaz se dieron cita cerca de 600 niños de toda el Área Metropolitana de Caracas, donde compartieron una mañana entretenida con actividades recreativas, en presencia de los Reyes Magos, quienes entregaron a los pequeños, regalos y cotillones.

Encender las alertas

Ledezma aseguró que es evidente “que Maduro está más perdido que el hijo de Límber”. Señaló que es lamentable que el país no encuentre en sus gobernantes soluciones.

“La única solución que tiene Maduro es seguir imprimiendo billetes devaluados y seguir buscando préstamos. Es lamentable que un país como Venezuela, que ha recibido una colosal fortuna por concepto de la venta de nuestro petróleo, esté por ahí con su Gobernante tendiendo la mano a ver qué consigue.

Han endeudado, han empeñado hasta el alma de Venezuela. Yo prendo las alertas: le digo a los venezolanos que estemos pendientes qué es lo que se está buscando y a cambio de qué se está buscando, cuánto más se va a empeñar del petróleo venezolano, porque lo que sí está claro es que el Gobierno lo que hace es profundizar la crisis, aquí lo que hay es escasez, desabastecimiento, carestía de la vida cada vez más espantosa y que se va a agudizar en la medida en que se vayan también apretando los resortes de esta situación tan lamentable”, expresó.

Para Antonio Ledezma, el escenario de las primarias no se puede dejar de lado. “Lo más conveniente es hacer unas primarias universales para que la ciudadanía opine quiénes van a ser los candidatos. Pero sería como caminar de espaldas al país, que nos ocupáramos nada más de las primarias.

Creo que es bueno hablar de las primarias, estar pendiente del Parlamento, pero sin descuidar lo que está pasando en el país. Se tiene que luchar por las primarias y avanzar en eso, se tiene que movilizar a la gente, pero sin descuidar la verdadera tragedia que está viviendo la gente que no consigue comida, que no gana suficiente para nada, que aquí están matando venezolanos en barrios y urbanizaciones, que en Venezuela tenemos gravísimos problemas de orden social y económico, que la familia está fracturada, que hay miles de jóvenes haciendo maletas, buscando destino en otras partes y eso es consecuencia de las equivocaciones que se han cometido, de la forma como se ha venido manejando la economía venezolana”.

Con respecto a la nueva directiva de la Asamblea Nacional, Ledezma destacó que lo lamentable es que ya la gente sabe que en el Parlamento no se respeta la Constitución Nacional. “La casa de las leyes es donde más se ultrajan las leyes. En todo caso, hay que seguir luchando. Frente a estas adversidades no hay oportunidad para la rendición. Debemos renovar el espíritu de lucha con el que estamos comprometidos todos”, finalizó.

DC – Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...