Las Águilas recuperan vuelo y derrotan 3 a 1 a los Tiburones

Con corta pero valiosa pizarra de 3-1, las Águilas del Zulia consiguieron su  primera victoria en el Round Robin de la Lvbp, vencieron a los Tiburones de la Guaira, en el estadio Universitario de Caracas.

El abridor Roy Merrit se llevó el juego ganados al trabajar cinco entradas en las que solo toleró cinco hits y una carrera, lanzando con 1.80 de efectividad. Edgmed Escalona cargó con el perdido.

La primera anotación llegó por medio de un wild pitch que aprovechó Ender Inciarte. Seguidamente, un hit de José Pirela remolcó al campocorto Freddy Galvis, quien se fue de 5-3 y representó la bujía ofensiva de los emplumados.

«Si hacemos nuestro juego conseguiremos muchas victorias», expresó el de Punto Fijo tras el compromiso.

En la parte baja de la segunda entrada, un cuadrangular de René Reyes en solitario recortó distancias en el marcador que se mantendría igual hasta el noveno capítulo donde el camarero Alí Castillo anotaría una nueva rayita para los rapaces tras un error del tercera base de los salados.

Edwin Quirarte, Arcenio León, Elvis Araujo y Silvino Bracho mantuvieron la ventaja que dejó Merrit hasta la llegada de Diego Moreno para sellar el triunfo.

Los dirigidos por Eduardo Pérez se mantienen ahora con balance de una victoria y una derrota en la postemporada. Volverán a la acción el martes cuando se midan nuevamente a los Tiburones de La Guaira, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

DC | PN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...