«La marcha de los Invictos» rememora a Fabricio Ojeda y 57 años del derrocamiento de la dictadura

A las 10 de la mañana, decenas de oficialistas comenzaron a movilizarse desde la plaza Fabricio Ojeda, situada frente al Rincón del Taxista de la parroquia 23 de enero, hasta la plaza O´leary para rememorar a Fabricio Ojeda y los 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Antes de comenzar a marchar el exvicepresidente de la República, José Vicente Rangel, le habló a la multitud que estaba congregada y manifestó que este 23 de enero, rendirán un “merecido” homenaje a Fabricio Ojeda, “un hombre que no es leyenda ni mito, sino una persona real que trascendió a la muerte y un símbolo de la lucha permanente del pueblo” acotó.

«La presencia del pueblo de Caracas, en esta oportunidad constituye una respuesta a la oligarquía, que pretende arrebatar las conquistas populares. Pero no volverán a amenazar estas conquistas” dijo Rangel.

Por otro lado, el alcalde del Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que el pueblo está firme «por eso estamos aquí, en las calles, recordando a nuestros héroes que entregaron sus vidas por nuestra libertad y derechos».

Además, el alcalde manifestó que no se recurrirá a la violencia política «a ese escenario que caracterizó la política del país en las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990».

Cierre de avenidas por marcha

El acceso por la avenida Sucre, la avenida Bolívar, el 23 de enero y Caño Amarillo se encuentra bloqueado por la GNB.

En cuanto a la avenida Sucre el tráfico está siendo desviado por Lídice.

Se logró conocer que en El Calvario ya están colocadas algunas tarimas, además la avenida Río de Janeiro y la principal del Valle presenta embotellamiento por algunos autobuses estacionados en la vía.

DC – 2001

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...