James Rodriguez se alza con el premio Puskas al mejor gol

El colombiano se ha alzado con el premio al mejor gol entre octubre de 2013 y septiembre de 2014, por delante de la delantera irlandesa Stephanie Roche y Robin Van Persie. El gol que le ha permitido ser premio Puskas 2014 fue el logrado con su selección ante Uruguay en el pasado Mundial de Brasil.

El jugador del Real Madrid ha sido premiado en Zúrich con el galadón al mejor gol realizado entre el 3 de octubre de 2013 y el 26 de septiembre de 2014. El brillante tanto fue realizado en el choque que enfrentaba a Colombia y Uruguay, en la pasada Copa Mundial de la FIFA.

Fue el día 28 de junio cuando el colombiano dejó una de sus mejores perlas del campeonato mundial. Recibió la pelota tras un pase de Abel Aguilar, controló el esférico y se dió la media vuelta acomodando el cuerpo para meter un zurdazo y que el balón volara a la escuadra derecha de la red uruguaya. Este tanto le facilitaba el pase a cuartos de final, donde caerían eliminados por Brasil.

Los otros finalistas eran la delantero Stephanie Roche por el gol realizado en el Peamount United – Wexford Youths, y Robin Van Persie en el encuentro de España – Holanda, también del Mundial de Brasil.

DC – BD

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...