Investigan video de estudiante disparando dentro de liceo en Nueva Esparta

El almirante Víctor Ortíz Rojas, jefe de la Red Marítima Insular (Redimain), informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en conjunto con la Zona Educativa del estado Nueva Esparta y Ministerio Público; abrieron una investigación para hallar a los responsables de ingresar un arma de fuego al liceo Luisa Cáceres de Arismendi, hecho que quedó grabado en un video que actualmente es viral por las redes sociales.

1422298868_extra_big

Las imágenes muestran a adolescentes en edades comprendidas entre 11 y 14 años de edad, rodeando a un estudiante que sacó de su bolso un revólver para efectuar disparos al aire. Además de un menor de unos 17 años de edad, sin uniforme que lo identifique como miembro de dicho plantel que está ubicado en el sector Los Cocos del municipio Mariño, que es quien insta al joven a accionar el arma.

El caso ameritó la intervención del colegio de parte de efectivos policiales y militares, quienes están al pendiente de no permitir el ingreso de personas ajenas a la institución, pues se presume que el menor que aparece sin uniforme pertenece a una banda que recluta a estudiantes para que cometan actos delictivos.

 

DC | vía RP
Foto: Captura

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...