Inician labores de recuperación de El Planetario para recibir temporadistas en Carnaval

Los trabajos de recuperación y mantenimiento del Servicio Autónomo Complejo Científico, Cultura y Turístico Simón Bolívar, mejor conocido como El Planetario, arrancaron el año pasado, por tanto, durante inicio del 2015 continuarán con el propósito de recibir a los visitantes tanto locales como de afuera en temporada de Carnaval.

María Alejandra Villalobos, directora de El Planetario, informó que la inversión para las labores alcanzan un monto de 16 millones de bolívares.

Precisó que las áreas que se encuentran en recuperación y mantenimiento son las de los baños, la piscina, las duchas y los salones.

Destacó que el área de piscina requiere un mantenimiento al equipo de bombeos, por tanto, la misma no puede vaciarse por completo, pero tampoco utilizarse durante la realización de estos trabajos.

DSC05758

Villalobos anunció que las áreas culminadas serán reinauguradas durante las próximas semanas.

«Así nos preparamos en El Planetario, para recibir a los temporaditas de Carnaval con sus instalaciones para ofrecer un espacio renovado para el disfrute de las familias que visiten en esa época al municipio Mara», puntualizó.

DC – Sheyla Osorio

Foto: Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...