Incautan más de 13 mil litros de gasolina en el rio Limón

Este miércoles la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó 13.860 litros de combustible en el río Limón del estado Zulia, los cuales presuntamente iban a ser trasladados ilegalmente hacia Colombia.

La gasolina estaba contenida en 63 envases de más de 200 litros, que fueron avistados por una comisión militar que realizaba patrullaje fluvial en el río Limón, municipio Mara, al norte de la entidad zuliana.

La incautación fue realizada por el personal militar de la Zona de defensa Integral Zulia (Zodi-Zulia), del Puesto Mixto Puerto Guerrero, en el sector Guanábano y Caño Japón, de la Laguna Sinamaica.

Estos patrullajes son realizados por efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas Teniente de Navío. Pedro Lucas Urribarrí y del Destacamento de Vigilancia Costera 11 (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes cada día ponen su mayor empeño para disminuir este flagelo que afecta a toda la población, destaca nota de prensa de la Estación de Guardacosta de Maracaibo.

En distintos operativos realizados en 2014 en el estado Zulia, fueron retenidos 13 millones 200 mil litros de gasolina contentivos en unos 60 mil envases de más de 200 litros cada uno.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...