Identifican a dos personas por la muerte de ginecóloga

Las investigaciones para resolver el homicidio de la ginecóloga Isida Sánchez, encontrada sin vida en la calle 74 con avenida 3E de la parroquia Olegario Villalobos, el pasado 29 de diciembre, se mantienen activas por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Maracaibo.

Una fuente del grupo detectivesco informó que hay dos personas identificadas por el crimen, que conmocionó la capital zuliana, y que el móvil que mayor fuerza está cobrando es la venganza, sin embargo no descartan cualquier otra hipótesis o móvil entre ellos el pasional.

Familiares de Isida Sánchez, han rendido declaraciones en la sede del Cicpc, situada vía al aeropuerto, para contribuir en el proceso investigativo. El Vocero policial destacó que se encuentran investigando el círculo social de la mujer. De igual manera destacó que, en los próximos días se revelarán mayores detalles en el caso.

Recientemente se conoció que la muerte de Sánchez fue por encargo y no por un presunto robo, como se había manejado en un principio.

DC – VF

Foto: VF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...