Hoy se esperan precipitaciones dispersas en los Andes y Sur del país

Para este domingo se espera nubosidad parcial en gran parte del país, a excepción de las regiones Sur y Andes, donde además se pronostican precipitaciones dispersas.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en la Región Central, que comprende los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, se espera nubosidad a lo largo del día, además de precipitaciones aisladas, específicamente en los estados Vargas y Miranda en horas de la mañana.

En la Región Oriental, conformado por los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, el cielo se mantendrá nublado con lloviznas aisladas en cada una de las entidades. El mismo comportamiento se espera para la Región de los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira).

Por su parte, en la Región Centro Occidental, integrada por los estados Yaracuy, Falcón y Lara, habrá nubosidad con lluvias y lloviznas aisladas al este de los estados Falcón y Lara.

Añade el reporte del Inameh que en la Región de Llanos Centrales (Guárico y Cojedes), estará igualmente nublado pero sin precipitaciones; al igual que en los Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), y el estado Zulia.

En la Región Sur, conformada por Bolívar y Amazonas, el cielo se mantendrá nublado con precipitaciones dispersas, especialmente al sur de la región, y para las Dependencias Federales (los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias), se espera nubosidad con lluvias dispersas.

DC | AVN
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...