Hombre asesina a pareja dentro de un vehículo y se fuga

Dos personas perdieron la vida en un extraño incidente acontecido la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la calle Agustín Zerpa de Maracay.A eso de las 5:00 pm, un vehículo Ford Fiesta, color verde de placas VAC-17Z, se estacionó frente a las residencias Parque Choroní 4 y de pronto los vecinos escucharon una serie de disparos que parecían provenir desde el interior del carro.

Personas que se encontraban en la escena del crimen, comentaron que un hombre que vestía camisa blanca se bajó del carro “como si nada” y se fue caminado muy tranquilo. Aparentemente, una camioneta lo esperaba más adelante ya que pudo escapar sin dejar rastro. El vehículo quedó encendido con el motor en marcha, acelerado por el peso del cadáver del conductor.

Efectivamente, el hombre que tripulaba el automóvil, identificado como Víctor José Herrera Matute, recibió al menos un disparo en la cabeza. La ventana del lado del conductor exhibió dos impactos de bala. La otra víctima quedó identificada como Johana Josefina Jiménez Jaime, también pereció a causa de las heridas generadas por el arma de fuego y en la ventana del copiloto se notó un orifico de salida de proyectil.

Al cierre de esta edición se conoció de forma extraoficial, que Johana Josefina Jiménez Jaime tenía registro policial por robo en un grupo armado y lesiones personales.

En cuanto a Víctor José Herrera Matute, fuentes revelaron que era miembro de una banda delictiva que opera en Campo Alegre, la cual se dedica a la extorsión y al secuestro de vehículos. El móvil que manejan los cuerpos de investigación es el de ajuste de cuentas.

DC – EP

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...