Gerente bancario es herido por evitar robo

El gerente de seguridad de una entidad bancaria, identificado como Carlos González, de 38 años de edad, resultó herido con dos disparos durante un robo frustrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

El suceso ocurrió la mañana de este viernes en la calle Guaicaipuro de El Rosal, cuando dos hombres a bordo de una moto se acercaron a la víctima, quien esperaba en otra motocicleta en la esquina e intentaron quitarle una arma de fuego que llevaba consigo.

Se produjo un forcejeo y la víctima recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en un brazo.

Por el lugar del hecho circulaban efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes al percatarse de lo sucedido, abordaron de inmediato a los dos maleantes, produciéndose así un intercambio de disparos con los funcionarios.

Durante el tiroteo uno de los antisociales apuntó directamente a un funcionario que viajaba en una moto y el agente logró salvar su vida al lanzarse del vehículo y evitar ser alcanzado por la bala, pero en la caída sufrió una fractura en una mano.

Uno de los ladrones huyó en su moto hacia Las Mercedes, mientras que el otro corrió a las inmediaciones de la bomba de gasolina de El Rosal, donde fue capturado por la PNB.

El herido fue trasladado a Salud Chacao y luego remitido a una clínica privada, donde se encuentra bajo observación médica.

DC – 2001

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...