Fue a pedir cita en el Seguro Social y le dicen que sólo hay para el 2017

Como cada mañana, decenas de personas que se dirigen a las sedes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) en el país, deben esperar desde la madrugada para ser atendidos y pasar las peripecias, tal cual como un juego en un laberinto, para validar un reposo o pedir un cita. Al inicio de cada año es costumbre que, las funciones en las instituciones del Estado inicien un tanto lentas y en algunos casos, incompetentes.

La experiencia vivida por la periodista Jenny Oropeza es un ejemplo, ella relató el «maraton» que padeció para validar un reposo médico y solicitar una cita, para el chequeo general a tal punto que le notificaron que debido a unas vacaciones de la galena del área de traumatología deberá hasta el 2017, expresó en su cuenta oficial de twitter.

 

Detalló ademas que entre espera y espera, en varias oportunidades fue «rebotada» a varias dependencias y sedes del Ivss, hasta que un samaritano logró sellarle el documento pero haciendole la salvedad que, debía acudir a la 1:00 de la tarde para solicitar de nuevo la cita.  

DC | Donny Gonzalez
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...