Freddy García pidió a la liga que seleccione mejor a sus uniformados

Freddy García mostró su desacuerdo con el desempeño de algunos árbitros que han trabajado en los juegos que han disputado los Tigres de Aragua.

El ex grandeliga se quejó públicamente del tema, luego de haber perdido el compromiso del domingo, tras recibir tres carreras de los Caribes de Anzoátegui, en 4.1 innings, en Maracay. «Creo que los umpires consideran que vienen a verlos a ellos. Ellos se creen que son las estrellas de esto y no es así”, indicó el derecho de 38 años de edad.

«A veces uno está lanzando un buen partido y ellos (los uniformados) son los que te sacan del juego por su inconsistencia”, reiteró antes de hacer una solicitud a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. “Creo que la liga debería seleccionar mejor esos umpires; así como a nosotros nos multan, a ellos también deberían castigarlos por malos, porque no hacen su trabajo y para eso les pagan”, comentó.

Desde el seno de la liga comentaron que las declaraciones de García podrían generarle la apertura de un procedimiento administrativo para sancionarlo.

El derecho no es el único que se ha quejado del desempeño de los umpires. Recientemente, el mánager de las Águilas del Zulia, Eduardo Pérez, también hizo algunas objeciones hacia las actuaciones de los uniformados.

DC – LD 

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...