Freddy Bernal: En el Cicpc “no hay intocables”

El presidente de la Comisión para la Reforma Policial, Freddy Bernal, detalló este miércoles en rueda de prensa el allanamiento realizado la noche de este martes en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas –CICPC- de El Valle. “Me apersoné junto con el equipo de la brigada contra la Delincuencia organizada siguiendo las instrucciones del tribunal del Ministerio Público y procedimos al allanamiento”.

Freddy Bernal, presidente de la Comisión para la Reforma Policial, explicó que fue detenido en flagrancia un detective/jefe cuando negociaba la liberación de un comerciante secuestrado en la delegación junto a su camión y la mercancía legal que portaba.

Explicó que momentos antes se había hecho una entrega controlada de la subdelegación durante la que fue detenido un detective/jefe en flagrancia cuando cobraba el rescate de un secuestrado. “Al allanar la subdelegación encontramos en la misma a un comerciante secuestrado hacía 48 horas. Igualmente se encontró en la delegación el camión robado, Mercedes Benz modelo 711 placas 906MWG, perteneciente a la distribuidora de alimentos GC, el camión además tenía 74 cauchos de procedencia legal que iban a ser distribuidos pero el comerciante fue secuestrado, con el camión y la mercancía”.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...