Evaluación médica de Scarano continuará el martes

El exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, fue sometido a una serie de estudios médicos en el Centro Docente Urológico de Valencia, que permitirán conocer si es necesaria o no una intervención quirúrgica, dada su patología prostática. 

Para este martes 20 de enero se tiene previsto que continúen las evaluaciones médicas Scarano, entre las que se encuentran un eco prostático transrectal y exámenes cardíacos.

La alcaldesa de San Diego, Rosa Brandinisio de Scarano, dio a conocer el resultado de la consulta de su esposo con el cirujano urólogo Luigi Turinese, quien indicó que su paciente presenta una febrícula condicionada por una prostatitis aguda.

“Durante esta primera evaluación, sencilla pero importante, a Enzo se le realizó un urocultivo y un antibiograma, exámenes que nos permitirán llevar la continuidad de un  análisis más completo. Igualmente, el especialista solicitó otra serie de pruebas que van a formar parte del preoperatorio”, dijo Brandinisio.

“Estamos encaminados en solventar de manera bien urgente y preocupante para nosotros, la salud del exalcalde”, manifestó la esposa de Scarano.

La mandataria local además recordó que la familia Scarano está obligada a mantener informados al TSJ sobre el proceso médico que lleva el exalcalde.

La alcaldesa asomó la posibilidad de  separarse de su cargo por unos días para atender la salud de su esposo.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...