Estudiantes de Anzoátegui anunciaron concentración pacífica para el 23

Este 23 de enero el movimiento estudiantil de Anzoátegui conmemorará los 57 años de la democracia venezolana, con una concentración en las afueras de la sede de la Universidad Santa María (USM), en la avenida Intercomunal, entre Barcelona y Puerto La Cruz.
En rueda de prensa, en nombre del estudiantado hablaron Ricardo Carrero de la USM y Freddy Paredes de la UDO, quienes junto a sus compañeros dijeron estar «dispuestos a defender la democracia, hoy endeble por las erradas políticas de este gobierno de Maduro».

A su entender, el país vive una situación de «crisis muy grave» y todos los anzoatiguenses deben participar en esta jornada , en la cual «no se permitirá saboteadores ni perturbadores de oficio infiltrados, porque serán desenmascarados frente a la población».

Acotaron que no pidieron permiso «porque el Gobierno no pidió permiso para robar y saquear y regalar nuestros recursos y dinero y ninguna amenaza nos va a amedrentar. Queremos un cambio porque vamos por muy mal camino y nuestra lucha es contra un sistema que obliga a hacer colas para comprar alimentos, que despide a trabajadores a pesar de inamovilidad, que permite que el Presidente salga de viaje y regrese sin nada.  No vamos a una fiesta ni a tirar piedras», señalaron.

Indicaron los voceros que si es cierto que en Ramos Verde hay cárcel para muchos, «se debe comenzar por los corruptos de este Gobierno, que hay muchos y que han violado la Carta Magna, haciendo lo que les de la gana y si la tendencia es a poner preso a uno, tendrán que hacerlos con millones de venezolanos que están en contra de las medidas gubernamentales», indicaron.

Varios movimientos estudiantiles se unirán este 23 de enero en actividades de este tipo y han confirmado los de Sucre, Mérida, Zulia, Guayana, Táchira, Carabobo, Miranda y otros.

«Esto es además un llamado de conciencia a los ciudadanos a que abran los ojos para que entiendan hacia dónde nos ha llevado este mal gobierno del presidente Maduro, que lo que ha hecho es expropiar para no producir nada y perseguir a quienes no lo defienden», expresaron.

DC | EU

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...