El legendario boxeador Muhammad Ali podrá celebrar sus 73 fuera del hospital

El legendario boxeador Muhammad Ali fue dado de alta la pasada noche del hospital de Louisville donde se encontraba internado por un leve cuadro de neumonía y posteriormente ser tratado también de una seria infección urinaria.

La información la ofreció Bob Gunnell, el portavoz de la familia del también medallista olímpico, que fue el responsable de dar a conocer el ingreso de Ali el pasado diciembre. Ali cumplirá 73 años el próximo 17 de enero y ahora espera hacerlo con sus familiares fuera del centro hospitalario.

Antes de conocerse la información ofrecida por Gunnell, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, ya lo había dado a conocer la inminente salida del que se considera el más grande púgil de todos los tiempos.

Su hija Laila, excampeona del mundo, también había declarado la pasada semana que su padre se encontraba mucho mejor, recuperado y que podría ser dado de alta en cualquier momento.

Esta última dolencia fue la que hizo que Ali permaneciese más tiempo internado en el centro médico, aunque de manera oficial no se haya dado a conocer ningún tipo de información médica relacionada con el excampeón del mundo de los pesos pesados.

DC – LD

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...