Detienen a sujeto que hirió a comerciante para atracarlo

Harold Davis Fuenmayor Soto, de 20 años de edad, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el curso de un presunto robo donde hubo un ciudadano herido por arma de fuego, hecho ocurrido en horas de la tarde de este lunes, en el sector avenida 17 Haticos por Abajo, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

El (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, señaló que Fuenmayor Soto fue denunciado por intento de robo de un teléfono celular, con una escopeta tipo “maicaera”, a un ciudadano, produciéndose un forcejeo, que le produjo una herida por perdigones en la pierna derecha a la víctima. El herido fue o atendido en un centro asistencial, quedando bajo observación facultativa.

En el lugar, la comisión de oficiales recuperó una escopeta calibre 20, recortada con un cartucho percutido.

Al parecer Harold Davis Fuenmayor Soto andaba cazando a una potencial víctima a la salida de una institución bancaria de la zona, en este caso a un hombre de 53 años, a quien pretendió despojar de un teléfono móvil y cierta cantidad de dinero.

Los uniformados actuantes en el procedimiento, pertenecen al Centro de Coordinación Policial-03 Maracaibo Sur, dispuestos en el cuadrante 22 del Plan Patrullaje Inteligente.

El detenido, el arma requisada y el teléfono recuperado fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez, a la orden del Ministerio Público.

DC – Nota de Prensa CPBEZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...