Detienen a pervertido por violación de hijastra de 10 años

Un presunto pervertido sexual, de 54 años de edad, de nombre Williams Ramón Troconiz Urdaneta, fue puesto bajo custodia por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, denunciado por violación y actos carnales en perjuicio de su hijastra de 10 años, hecho que habría tenido lugar en una residencia de la avenida principal del sector y parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Según la versión ofrecida a la prensa este viernes por el (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cpbez, Troconiz Urdaneta fue denunciado por su esposa, de 34 años y madre de la niña, de haberla violado aprovechando la confianza y el supuesto cariño que el pervertido le tenía a la pequeña.

El detenido, estuvo conviviendo un tiempo con la madre de la niña, decidiendo legalizar la relación posteriormente y terminar de criarla, sin que la mujer, de oficios de hogar imaginara lo que planificaba en contra de la niña.

Oficiales de la Estación Policial Jesús Enrique Lossada, perteneciente al Centro de Control Policial, en su cuadrante 01 del plan Patrullaje Inteligente, recibieron la denuncia por parte de la atribulada madre, procediendo a la detención del responsable.

La niña fue trasladada en una unidad del Cpbez hasta la emergencia pediátrica del Hospital Dr. José María Vargas, donde le practicaron los exámenes forenses correspondientes, a ser anexado al expediente que se comenzó a foliar en contra de Troconiz Urdaneta.

Por lo pronto Williams Ramón Troconiz Urdaneta fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez, a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

DC – Nota de Prensa

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...