Detienen a cuatro presos acusados de robo en zona comercial de Maracaibo

En el casco central de la ciudad, en lo que se conoce como calle 100, Libertador, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo, fueron detenidos por el Cpbez, cuatro presuntos asaltantes, denunciados por varias personas, especialmente comerciantes, como responsables de numerosos hechos delictivos, de acuerdo a una nota de prensa suministrada por esa institución policial de seguridad y orden público en el Zulia.

El propio director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (G/D) Julio Yépez Castro, precisó que la detención de estos cuatro elementos, obedece a varias denuncias de comerciantes y personas que transitan por el sector, entre ellos un ciudadano que manifestó haber sido víctima de los antisociales, quienes le despojaron de sus pertenencias personales y dinero en efectivo.

Los detenidos responden a los nombres de;  Wilson José Sánchez  Valero (24), Abraham David Rondón Gómez (21), Rafael Tulio Torres Torres (25) y Rubérn Méndez Escobar, de 21 años de edad.

Estos cuatro sujetos venían actuando en “comandita” y entre ellos se cantaban la zona previendo la presencia de alguna autoridad policial, especialmente en los alrededores de los centros comerciales ubicados en el casco central de la ciudad.

Varias personas reconocieron a los cuatro sujetos como implicados en robos a transeúntes, con predilección a los teléfonos celulares y alguna otra cosa mal puesta en los centros comerciales.

La detención de los cuatro tipos la efectuaron oficiales asignados al cuadrante 17 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial-02 Maracaibo Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Los Cuatro detenidos fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez, a la orden del Ministerio Público.

DC – Nota de Prensa

Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...