Deportivo Táchira anunció la llegada del “Zurdo” Rojas

Jorge ‘Zurdo’ Rojas ya tiene equipo para la segunda mitad de la temporada 2014-2015 de la Liga Movistar del fútbol venezolano. El Deportivo Táchira anunció hoy la incorporación del experimentado mediocampista que se convierte en el cuarto refuerzo del carrusel aurinegro que en febrero disputará la Primera Fase de la Copa Libertadores.
Aunque después de terminar el pasado Torneo Apertura, el nombre del ‘Zurdo’ Rojas sonaba con insistencia para sumarse al Caracas Fútbol Club, dicha negociación se cayó y el ex vinotinto terminó arribando al Táchira, donde aportará toda su experiencia en un mediocampo que cuenta con César ‘Maestrico’ González y Yohandry Orozco.

Rojas viene de vivir un gran semestre con Metropolitanos FC, con el que marcó siete goles, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo capitalino. Ahora, en su segunda experiencia con el Táchira, el ‘Zurdo’ espera continuar con su gran temporada y aumentar su cuota goleadora durante el Clausura.

“Vengo a salir campeón de nuevo, esa es la ilusión y tenemos grandes jugadores. Llego a reforzar un plantel muy talentoso que ya tiene rato trabajando junto”, expresó el jugador al departamento de prensa del equipo aurinegro.

De esta manera, el equipo de Daniel Farías cuenta con el ‘Zurdo’, Javier López, Pablo Oliver y Alan Liebeskind como refuerzos para la segunda parte de la temporada, en un equipo que promete dar la pelea tanto en el torneo local como en la serie ante el Cerro Porteño paraguayo.

DC | EU

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...