Defensoría recomienda abrir Abastos Bicentenario más temprano

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, dijo que su despacho recomendó a la Red de Abastos Bicentenario abrir a las siete de la mañana para atender a la población que se acerca hasta sus puertas desde muy temprano.

El funcionario reiteró que su despacho decidió salir a la calle para acompañar a la gente, abordar una realidad y cooperar.

Desde este lunes se empezó la atención a los consumidores en los supermercados Bicentenario según el último número de la cédula de identidad (0 y 1 ) y para el Defensor todavía hay que evaluar su efectividad, aunque algunas personas consultadas le han dicho que está bien.

El Defensor también recomendó atender a los sectores sociales más vulnerables (mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y discapacitados) como prioridad.

Por otro lado, acotó que se han adelantado diferentes reuniones con el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) sobre el tema de los estudiantes en el exterior. Aseguró que no se anunciarán conclusiones “hasta tanto no estén determinadas”.

DC | GV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...