Caribes con segundo triunfo tras derrotar a Tigres con 11 a 9

El madero de Niuman Romero volvió a ser la clave del éxito de Caribes. El antesalista remolcó cuatro carreras para guiar por segunda noche seguida el triunfo de Caribes, esta vez 11-9 contra los Tigres de Aragua, lo que le permitió barrer la serie de dos choques que se escenificó en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

La tribu mejoró su récord a 3-1 y asumió en solitario el primer lugar del Round Robin.

Romero ligó de 5-4, con un jonrón en solitario en el sexto inning y doblete barre bases en el siguiente capítulo, que coronó un rally de cinco anotaciones, decisivo en el resultado final del encuentro.

“Como primer bate y capitán del equipo, siempre trato de ser la inspiración de mi club, de ser quien enciende la chispa. Hasta ahora lo he podido hacer y espero mantener la racha durante el resto de la postemporada hasta llegar al campeonato”, dijo Romero, que ha conectado ocho hits en 15 turnos (.533) y suma cinco remolcadas, en cuatro desafíos en la semifinal.

Balbino Fuenmayor también dijo presente, tras contribuir con dos remolcadas y par de tubeyes, en el primer y tercer capítulos. Félix Pérez se unió a la fiesta con un cuadrangular como primer bateador del séptimo. El cubano terminó el juego con dos fletadas.

El abridor de los Tigres, Manny Correa, tuvo una noche complicada desde el principio y encajó cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en su aparición de 2.1 entradas. Luego, un total de ocho relevistas no fue suficiente para contener a la toletería aborigen

Por el contrario, César Valdez, el ganador de la noche no tuvo muchas dificultades. En 5.0 tramos abanicó a cinco y permitió una rayita. Pero el bullpen, una de las fortalezas de Caribes, tuvo que sortear obstáculos para cerrar el partido, incluyendo el octavo capítulo, cuando Josmil Pinto sacudió grand slam contra el relevista Jairo Díaz. En esa entrada, Aragua anotó cinco veces.

Luis Ramírez pudo anotarse el rescate con 1.1 innings de actuación sin sobresaltos.

DC – LVBP

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...