Cardenales se refuerza para la jornada extra

Los Cardenales de Lara anuncian la contratación de los lanzadores derechos Barry Enright y Jonathan Arias para el recta final de la ronda regular. Ambos tiradores vienen de jugar en la Liga Mexicana del Pacífico. El norteamericano Enright, quien llega al país esta noche, se espera por su permiso por parte de la Major League Basseball, mientras que el dominicano Arias, gestionará su permiso de trabajo mañana a primera hora del día.

Enright, de 29 años, viene de actuar con los Naranjeros de Hermosillo. En 5 aperturas dejó marca de 1-0 y 2.20 de efectividad. Durante 28.2 episodios, permitió 22 hits, 7 carreras limpias, 6 boletos y 22 ponches. El nativo de Stockton, California, tiene experiencia en nuestro país, lanzando con los Tiburones de La Guaira en la 2011-12 registrando dos triunfos y una derrota para 4.97 de efectividad (25.1IL y 14CLP).

Mientras que Arias, de 26 años, participó en la pelota azteca con los Yaquis de Obregón. Durante 35 salidas, todas como relevista, ganó 2, perdió 2 y salvó 19 encuentros para 4.62 de efectividad (37.0IL 28HP, 19CLP, 28BB y 37K).

DC | Nota de Prensa CL
Foto: CL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...