Capturan a sujeto que asesinó a un hombre de 22 años en el barrio Alberto Carnevali

Este domingo a las 03 y 30 de la tarde aproximadamente, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste detuvieron, tras un fuerte enfrentamiento, a un sujeto que dio muerte de múltiples disparos, a un hombre de 22 años en el barrio Alberto Carnevali, situado en la parroquia Raúl Leoni de la ciudad de Maracaibo.

El Director General del Cpbez G/D Julio Alberto Yépez Castro identificó al detenido como Jesús Alberto Acosta González de 24 años quien al momento del enfrentamiento se encontraba en compañía de otro hombre, quien resultó abatido.

Los uniformados del Cpbez patrullaban por la calle 82 con avenida 62, detrás del Centro Comercial Galerías Mall, sector correspondiente al cuadrante 83, del Plan Patrullaje Inteligente en la referida parroquia, cuando se percataron del acontecimiento, produciéndose así un enfrentamiento entre la comisión policial y los dos antisociales, resultando uno fallecido y el otro detenido.

El delincuente muerto no portaba documentos de identificación y presentó tres heridas por arma de fuego en el lado izquierdo de su cuerpo, una en el miembro superior y dos del lado intercostal.

A Jesús Acosta se le incautó un arma de fuego tipo pistola, sin marca ni seriales visibles, calibre 380, con un proveedor contentivo de 03 cartuchos en su estado original, mientras que del suelo se recuperó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, con un proveedor contentivo de 02 cartuchos en su estado original.

En el lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas para las actuaciones correspondientes.

El ciudadano detenido fue trasladado a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas del Cpbez a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

DC – Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...