Capriles: A pueblo venezolano «se le agota la paciencia»

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, advirtió hoy que el pueblo «comienza a desesperarse y se le agota la paciencia» con la multiplicación de las filas en grandes y pequeños mercados para intentar abastecerse de artículos básicos, reseña la agencia de noticias EFE.

«Esperamos que no sea a eso a lo que están jugando desde el gobierno para crear situaciones (de violencia) que solo los beneficiarían a ellos», escribió en su habitual columna dominical.

El candidato de la MUD en las últimas elecciones presidenciales verificó que «durante estos últimos días la escasez comenzó a sentirse con más fuerza en Caracas y se agrava en otros estados del país».

Desde el gobierno, apuntó, «prometen normalizar el suministro de alimentos, pero la realidad es que las colas se multiplican a lo largo y ancho de nuestro país, y esto es solo una pequeña parte de la crisis que estamos viviendo, quizás la que más sentimos porque se trata del día a día».

La crisis económica nacional, donde el desabastecimiento y el encarecimiento de los productos que sí se consiguen son algunas de sus expresiones, «es el resultado de un modelo fracasado, corrupto e impuesto por quienes (…) se dedicaron a confiscar y expropiar tierras y empresas, destruyendo la producción nacional», evaluó.

DC | EFE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...