Cabello: La oposición no tiene capacidad para “explosión social”

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que la «burguesía» no tiene capacidad para llevar a cabo una explosión social.
«Si aquí hay una explosión social no será la burguesía la que tenga capacidad» para hacerla, explicó el dirigente político mientras hacía referencia al tema de las colas, durante una rueda de prensa del PSUV.

Cabello calificó como un éxito la gira del presidente Nicolás Maduro por los países del la OPEP y criticó la ola de rumores y de llamados a paro.

«Estaban hablando de un paro para el día de hoy, porque ellos no se desentendieron de ese llamado a paro a finales de año», acusó Cabello, pese a que la Mesa de la Unidad desmintió cualquier llamado de este tipo la semana pasada.

El también presidente de la Asamblea Nacional afirmó que en el país no ocurrirá ninguna situación irregular y anunció que la red de automercados del Estado ha vendido en 12 días el equivalente a lo que se vende en mes y medio.

Cabello aprovechó para convocar a una marcha para recordar el 23 de enero, fecha en la que a su juicio se celebra «la traición de unos pocos al trabajo de muchos».

Elecciones en el PSUV

Cabello afirmó que tras la rueda de prensa se activará la página web del partido para que comience el registro de los jefes de patrulla sectoriales.

«Estamos haciendo lo que le corresponde a un partido en democracia. La organización de un partido para ganar elecciones de cara a las Parlamentarias de 2015 es fundamental», afirmó.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...