Cabello: El imperialismo es el culpable de caída de precios petroleros

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la forma que utiliza el imperialismo para perjudicar a Venezuela y a otros países del América Latina es la caída de los precios del petróleo.

“El imperialismo es el responsable de la caída de los precios del petróleos”, ratificó y dijo que muchos comerciantes guiados por el capitalismo “tienen la santamaría arriba, pero están especulando, manipulando las redes y cometiendo contrabando”.

Asimismo, Cabello criticó a la oposición por atacar al presidente Nicolás Maduro, a propósito de su gira por China y países de la Opep, y los calificó de “fariseos“.

“Andan como locos, inventando saqueos, vana tener que tomar bastante manzanilla porque no van a volver a gobernar el país en años ni en siglos”.

Enfatizó que “todos los días” la oposición hace intentos para acabar con la revolución y la llamó como “hipócrita”, pues, a su juicio, no quieren a Simón Bolívar y tampoco a Hugo Chávez

El vocero de la tolda oficialista participó en una actividad por los 50 años del natalicio de Eliércer Otaiza, asesinado el año pasado en un intento de robo. Sin embargo, Cabello dijo que lo “mandaron a asesinar al igual que a Robert Serra”.

DC – Globovisión

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...