Atacan un camión cargado con carne de res en Tocuyito

Una poblada aprovechó la noche del pasado sábado el accidente de un camión tipo cava cargado con 22 reses beneficiadas para extraer la carne. El siniestro ocurrió en la Autopista del Sur, adyacente a la localidad de Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.
Las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana confirmaron que el camión marca Iveco, placas A27BL1M, volcó  aparatosamente cerca del sector Barrera Sur, poco después de la 9:30 de la noche en sentido Campo Carabobo-Valencia. La carga con un peso aproximado a las once toneladas era trasladada desde el estado Táchira con destino a Caracas, señaló el conductor Freddy Flores de 60 años de edad. Al parecer el accidente se debió a desperfectos mecánicos.

El pesado vehículo que quedó de costado entre ambas vías fue atacado por cerca de 300 personas. Comisiones de la Policía de Carabobo (PC), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegaron al lugar para evitar que la muchedumbre sustrajera la totalidad de la carne. Luego del procedimiento no se reportaron detenciones ni decomiso de la mercancía robada.

El accidente provocó que el tránsito se congestionara mientras las autoridades lograban retirar el camión.  Funcionarios de la Policía de Carabobo permanecieron en el lugar para impedir conatos de violencia.  En la Autopista del Sur y en la Autopista Valencia-Puerto Cabello suelen ocurrir asaltos y robos debido a la falta de vigilancia policial.

DC | EU

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...