Asesinado agente de la PNB

Sujetos desconocidos asesinaron de múltiples disparos a un agente de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Pablo Primera Morales.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche de este martes en la populosa barriada del 8 de Diciembre, cuando el agente arribó a la residencia de un amigo, ubicada en la calle principal del mencionado sector.

De acuerdo con las versiones preliminares, los pistoleros, al menos dos se encontraban en lugar y cuando el funcionario policial arribó al sitio, le dispararon en el rostro y tórax en unas cinco oportunidades sin mediar palabra causándole la muerte de manera instantánea.

Los pistoleros habrían huido del sitio a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. Al sitio se hicieron presentes comisiones de la PNB y Politáchira que resguardaron el lugar, mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron de colectar evidencias de interés para iniciar las  averiguaciones y establecer las causas que motivaron el asesinato.

Este es el primer asesinato de un funcionario que se registra en 2015. En 2014, fueron asesinados ocho funcionarios adscritos a organismos de seguridad de los cuales, tres pertenecían a Politáchira, dos a la Policía Nacional Bolivariana, uno al Cicpc, otro a la Policía Nacional de Torbes y otro a la Guardia Nacional.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...