Apagón de dos horas afectó labores del Palacio de Justicia en Maracaibo

Este lunes el Palacio de Justicia de Maracaibo paralizó su actividad judicial debido a que permaneció por casi dos horas sin suministro eléctrico.

Tras consultar con varios trabajadores del edificio, estos manifestaron desconocer las causas de este averío eléctrico y afirmaron que el pasado sábado también estuvieron varias horas sin el servicio.

Un abogado que labora en los tribunales, quién prefirió, no identificarse, acotó que por falta de presupuesto el Palacio de Justicia no posee planta eléctrica, lo cual dificulta cualquier procedimiento que se esté llevando a cabo al momento del corte eléctrico, ya que queda sin funcionamiento todo el recinto.

Asimismo, denunció que desde hace más de seis meses los ascensores del edificio se encuentran averiados.

Irregularidades

Otra fuente interna del edificio indicó que hace varios días dos sujetos que se encontraban privados de libertad pasaron la noche en el sótano, debido a que actualmente todas las celdas de la ciudad superan la capacidad de detenidos.

También señaló que desde hace tiempo aquellas personas a las que se les determina culpable, están siendo trasladadas a la cárcel de Uribana y no al retén el Marite. Esto se debe a que el recinto preventivo ya no tiene capacidad para más detenidos.

DC – VF

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...