La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, hizo su primera aparición del 2015 durante una jornada de recuperación integral del sector Los Haticos y el mercado de Corito desde donde se pronunció en contra de los actos violentos suscitados la madrugada de este viernes frente a las residencias San Martín, asegurando que: «Incendiando el país no saldremos adelante”.
Recordó para este año los ciudadanos tiene en su poder, una herramienta poderosa como es el las elecciones legislativas para hacer ver su descontento con el Gobierno. Del mismo modo acompañó el llamado a protesta pacifica del ex candidato presidencial y gobernado de Miranda, Henrique Capriles, mientras tenga lugar en el marco constitucional.
Plan contra el bachaqueo
Trejo de Rosales criticó la medida que impide la pernocta nocturna en los comercios del zulia, «cómo hace la gente que trabaja, eso tampoco resuelve la crisis», señaló.
Agregó que la única manera de solventar los problemas del país es produciendo mas alimentos para generar sensación de abastecimiento y evitar comprar nerviosas.
DC | Ángel Nuñez
Foto: @diariocontraste