Alcalde de la Villa del Rosario reconoce el desabastecimiento de combustible

El alcalde del municipio Villa del Rosario Olegario Martínez confirmó que aún persisten problemas de abastecimiento de combustible

 

Sin  embargo, destacó que la situación se ha venido normalizando en los últimos meses «aun se registran pequeñas colas, pero cada vez son menos».

Martínez atribuyó la situación al contrabando y el aumento de la demanda por parte de los productores ganaderos del municipio «hemos solicitado el aumento del cupo de combustible que se asignó, pero no ha sido revisado y para ello hemos pedido apoyo de la gobernación del Zulia y el Gobierno Nacional».

El mandatario local informó que para enfrentar el contrabando, en los próximos 15 días iniciará la venta automatizada de combustible en una estación de servicio y en seis meses se espera esté activado el dispositivo en toda la jurisdicción la cual cuenta con 9 surtidoras de gasolina y gas oíl.

 

Asimismo expresó que han solicitado una estación de servicio sólo para las empresas productivas y así garantizar la producción agrícola.

 

DC | Ángel Nuñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...