Zulianos lloran la muerte de la Hermana Francisca

La noticia corrió como pólvora desde la noche del lunes, entre tuits y cadenas de pin el mundo entero quien vio y vivió la obra de la Hermana Francisca ahora llora su sensible fallecimiento.

«Tenemos un nuevo ángel que nos cuida al lado de Dios. Hasta pronto hermana francisca», dice Evelyn Linares desde la parada de los carritos de Bella Vista, donde el tema de conversación es, sin duda, el legado de la religiosa. «Ya descansó, estaba enfermita, se acabó el sufrimiento», comenta Luis Escorihuela de 60 años.

«Gracias por tu enseñanza que la sangre de Cristo te cubra y te lleve al descanso eterno», pide Abelardo Quintero, quien vende imágenes religiosas frente a la Basílica.

La ceremonia velatoria tendrá lugar en la Basílica a las 12 del mediodía.

Quienes quieran seguir apoyando la causa de la Hermana Francisca, su último deseo es que se mantenga en el tiempo lo que con mucho esfuerzo y ayuda de muchas personas construyó.

Para ello, se pueden hacer las contribuciones, a través de la Cuenta de ahorros: Casa de la Misericordia, Banco Occidental de Descuento  N° 01160101440180217470, RIF J30281350-6. También se dispondrá de Receptáculos de la Caridad en la Basílica y en la Casa de la Misericordia para donaciones.

 

 

Ángel Núñez/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...