Vizcarrondo y Falcón golean en el Nantes-Metz (Video)

El Nantes se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga al vencer este martes al Metz (4-2) tras la prórroga, con gol del venezolano Oswaldo Vizcarrondo.

En un encuentro emocionantísimo disputado en la Beaujoire, el equipo local tuvo que remontar un 0-2 adverso a la hora de partido para pasar a la ronda de cuartos.

Los goles del central Vizcarrondo (71), de cabeza, y del togolés Serge Gakpé (83, de penal) igualaron los tantos del también venezolano Juan Manuel Falcón (60) y de Yeny Ngbakoto (62) para el Metz.

En el tiempo extra y con un jugador más, el Nantes sentenció el encuentro con los goles de Johan Audel (92) y del guineano Ismael Bangoura (118).

El otro encuentro de este martes también llegó al tiempo extra. El Caen se adelantó por dos veces en el partido con los goles de Sloan Privat (11) y del belga José Saez (72), pero el Bastia consiguió igualar en ambas ocasiones con los tantos de Guillaume Gillet (41) y el malí Famoussa Koné (89) cuando el partido llegaba a su final.

En la prórroga, fue el equipo corso quien tuvo la suerte de cara y el belga Benjamin Mokulu (102) conseguía la clasificación para el equipo isleño.

— Resultados de los octavos de final de la Copa de la Liga:

– Martes:
Bastia – Caen 3-2 (en la prórroga)
Nantes – Metz 4-2 (en la prórroga)

– Miércoles (horas GMT):
(17h40) Lorient – Saint-Etienne
(20h00) Rennes – US Créteil(2ªdiv)
(20h00) Ajaccio (2ªdiv) – Paris SG
(20h00) Arles-Avignon (2ªdiv) – Guingamp
(20h00) Lille – Burdeos
(20h00) Lyon – Mónaco

AFP | DC

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...