Vecinos de San Francisco esperan por recolección de basura tras fiestas de navidad

Indignación y desconcierto reina en muchos sectores del municipio San Francisco al sur del estado Zulia, luego que vecinos de varios sectores se encontraron con «montañas» de basura tras las festividades de navidad y la promesa del gobierno local de mejoras.

«Nosotros confiamos en Arias, confiamos en el alcalde y ahora nos lleva el chanfe», dijo Miguel Díaz, residente del sector San Felipe. Calificó de injustificable que sólo un municipio tenga prioridad de los 21 que conforman el estado zulia.

Mientras Bertha Iglesias, comentó que, «vamos a tener que pedirle a la alcaldesa de Maracaibo que nos limpie la basura, a ver si el alcalde de aquí se pone bravo y envía los camiones para que él diga que es más eficiente que Eveling».

Yajaira Arguello por su parte sostiene que existe un plan «desestabilizador» para desacreditar la imagen del alcalde de San Francisco. «Yo no sé por qué se quejan, si Maracaibo está peor, nosotros confiamos en nuestro comandante supremo y Dios que todo va a mejorar, nuestro alcalde trabaja duro por nuestro bienestar»

Pese a las opiniones encontradas la basura genera molestias debido a que los sureños, mencionaron que la acumulación de basura, ha proliferado las moscas y malos olores.

DC | Ángel Nuñez
Foto: @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...