Tips para descansar la Vista

Existen formas para descansar la vista en el trabajo. Visión borrosa, sentir irritación, fatiga o dolor de cabeza son unos de los primeros síntomas de advertencia de una vista cansada que pueden ser consecuencia de estar mucho tiempo frente a una computadora o leyendo

A continuación técnicas para disminuir el estrés visual

Ejercicios para descansar la vista

-Masajes: Cierra los ojos, coloca la punta de tus dedos un centímetro más arriba de las cejas y haz círculos pequeños. Después estira con tus manos del centro hacia afuera y por último coloca tus dedos en la cien y haz pequeños movimientos circulares.

-Ejercicios de relajación visual: Párate derecho con las piernas separadas, gira tu cuerpo y la cara lentamente hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Debes observar todo el recorrido con los ojos.

-Palming: Siéntate frente a una mesa, apoya los codos sobre ella, entrelaza los dedos y cubre los ojos (que la nariz quede libre para respirar). Sin ejercer presión mueve las manos de manera circular.

-Estira un dedo y simula que escribes un ocho. Observa mientras realizas este movimiento.

-Aleja tu mano lentamente hasta que esté totalmente estirado tu brazo y luego acerca despacio tu dedo cerca de los ojos.

DC – ATS

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...