Tintori: En el 2015 vamos a lograr el cambio profundo y político que Venezuela se merece

Desde la Plaza Bolívar de Chacao y bajo el lema “Venezuela te quiero”, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, acompañada del concejal de Chacao. Alfredo Jimeno y la Juventud de Voluntad Popular en Miranda, realizaron la actividad #2015SinPresosPolíticos, para elevar deseos de paz, bienestar, progreso, justicia, libertad y #LaMejorVzla para este próximo año 2015.

“A dos días de culminar el año seguimos fuertes, con fe, llenos de esperanza y con mucha solidaridad a millones de familias que están igual que nosotros, indignados, frustrados, desunidos. Hoy desde aquí queremos pedir hermandad para los venezolanos, unirnos como hermanos, luchar por nuestra democracia, por nuestros derechos fundamentales, no vamos a dejar de alzar nuestra voz. En enero seguimos con más fuerza por la defensa de los derechos humanos, por la libertad de los presos políticos y en el 2015 viene cambio”, indicó Tintori en la actividad.

 

La esposa del líder de Voluntad Popular expresó que lamentablemente millones de familias están separadas producto de la represión, la persecución y la violencia. “Hay millones de familias venezolanas que mañana no van a cenar juntas porque no están en el país, porque han sido perseguidos, porque parte de sus familiares han sido exiliados, encarcelados y caídos. Mañana 43 familias van a estar incompletas por las muertes que hubo en las protestas, que son un derecho constitucional”.

Tintori recordó que Manuela, su hija mayor, le pregunta ¿por qué papá sigue preso si la gente lo quiere?. “Yo le digo, Manuela porque a veces los héroes están presos, hoy tenemos 63 presos políticos, 63 héroes que están dando la cara por nosotros por ellos estamos aquí hoy. Hoy escribimos los deseos del año 2015, pedimos libertad para Leopoldo (López), Daniel (Ceballos), Enzo (Scarano), Salvatore (Lucchese), Rosmit (Mantilla) y todos los presos políticos de Venezuela., En el 2015 vamos a lograr el cambio profundo y político que Venezuela se merece, vamos alcanzar la democracia, para que todos los derechos sean para todas las personas”.

En un mapa de Venezuela los transeúntes de la Plaza Bolívar de Chacao podían dejar plasmado su deseo para el país en este 2015, la mayoría escribía palabras como libertad, justicia, paz, unión y respeto, reseñó una nota de prensa.

Para finalizar el concejal Alfredo Jimeno dijo que el próximo año Voluntad Popular continuará trabajando para impulsar el cambio urgente, profundo e incluyente que Venezuela necesita. “Sin duda el 2015 va ser un año muy movido y todos los espacios democráticos tenemos que ganarlos. Nosotros creemos en el mecanismo de la Asamblea Nacional Constituyente, no vamos a descuidar el escenario de la Asamblea Nacional. Pero, la Constituyente es un mecanismo que permitirá reencontrarnos como venezolanos pensemos como pensemos y es una oportunidad para hacer un cambio profundo del sistema, que hoy está corrompido”.

DC – VF

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...