Tigres mantiene su quinta victoria tras doblegar a Caribes con 5 a 2

Avisail García y Josmil Pinto remolcaron par de carreras cada uno en respaldo de una gran salida de Chris Smith, para que los Tigres de Aragua doblegaran a 5-2 a los Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Pérez Colmenares. Fue la quinta victoria consecutiva de los maracayeros, que ahora se ubican a tres juegos del primer puesto de la clasificación.

Smith lanzó una joya de pitcheo en 7.2 innings, en los que solo recibió tres imparables y una carrera, en tanto que recetaba dos ponches y concedía un boleto.

“Más allá de la actuación individual, lo más importante es la victoria del equipo”, destacó Smith (3-3). “En este juego la clave fue mi recta, pude lanzarla con comando y eso me permitió atacaar la zona de strike para ponerme encima de los bateadores”.

El derecho se apoyó en una oportuna y productiva ofensiva de siete imparables.

Los Bengalíes madrugaron al abridor indígena Mark Serrano en la parte baja del primer episodio, después de dos outs. José Gregorio Martínez soltó un doble por el left field y el grandeliga Avisail García siguió con jonrón.

Un par de entradas más tarde, los maracayeros capitalizaron el descontrol de Serrano para sumar par de anotaciones más, luego de un par de outs.

Ramón Flores sacó pasaporte, luego Goyito Martínez ligó infield hit por la antesala. Avisail García recibió la segunda base por bola de la entrada y, con las bases llenas, le tocó el turno a Josmil Pinto, que sonó una línea al centro para traer a Flores y Martínez.

En el cuarto, Caribes descontó con una, en el único parpadeo de Smith.

Ehire Adrianza comenzó la entrada con doble por la derecha y luego José Gil lo llevó hasta el plato, gracias a un imparable por el jardín izquierdo.

La quinta de los aragüeños llegó en la parte baja del séptimo, cuando Wilson Ramos inició la tanda con sencillo por el centro y, posteriormente, Wuilmer Becerra, que había entrado a correr por Ramos, anotó amparado en imparable de Ramón Flores.

En la novena entrada, Balbino Fuenmayor conectó cuadrangular a Wilfredo Ledezma para traer la segunda de los aborígenes.

Chirs Smith (3-3) se acreditó la victoria, mientras que Serrano (3-3) cargó con la derrota.

DC – LVBP

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...