Tigres ganan copa JBM tras derrotar a las Águilas en un 3 por 2

Por tercer año consecutivo se realizó en el estadio Luis Aparicio “El Grande” la copa de la empresa privada Reencauchadora J.B.M, que apoya el talento nacional deportivo,  un reñido juego entre las Águilas del Zulia y los Tigres, en el cual un estacazo de Flores debatió el triunfo de Aragua.

DSC02044
Junta Directiva de Reencauchadora J.B.M. en compañia de Luis Machado

Alfonso Hernández, quien conforma la junta directiva de la Reencauchadora J.B.M dio el primer lanzamiento del juego, en el cual se dio invitación a gran parte del personal con la finalidad de mantener la  pasión por el deporte e integrarlo no solo en lo laboral, convirtiéndose así en un domingo familiar para todo el equipo de trabajo.

IMG-20141201-WA0000
Alfonso Hernández inicia con el primer lanzamiento del juego

Reencauchadora JBM, que por más de una década se ha consolidado por ser una de las empresas que ofrece  calidad y seguridad para sus consumidores.

“Son estos momentos los que motivan a dar lo mejor de cada uno de nosotros en la empresa y aun más de disfrutar junto con los compañeros de trabajo al igual que con los familiares” comento Carlos Andrés Castro, quien trabaja desde hace 7 años con la empresa en el área de planta.

El partido se mantuvo en completa expectativa y disfrute para los fanáticos de las Águilas, quienes mantenían el marcador con un 2 a 1 hasta el noveno inning, en el que  Flores disparó un cuadrangular con dos outs, frente al cerrador Diego Moreno, para igualar la pizarra a dos carreras y enviar el desafío a entradas extras.

2014-11-30 16.49.20
Con una gran asistencia se evidencio el apoyo de la fanaticada

Un wild pitch definió el triunfo de los Tigres de Aragua 3-2 contra las Águilas del Zulia, en un partido que se extendió a 10 innings dejando como ganador de la copa a los Aragüeños, la cual fue entregada por Giselle Gómez, Carlos Andrés Castro y parte de los trabajadores de la empresa.

DC – Jabes Chacón @jbschp

Foto: Jabes Chacón

20141130_201348
Entrega de la Copa JBM al entrenador de los Tigres
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...