Tiburones supero a las Águilas con 7 carreras por 4

Los Tiburones de La Guaira marcaron tres anotaciones en el undécimo inning para venir de atrás y conseguir una importante victoria, 7-4, contra las Águilas del Zulia, en encuentro re-programado del 4 de noviembre, que se disputó en el Estadio Luis Aparicio El Grande.

La Guaira se mantiene en el sexto puesto, a un juego de los Cardenales de Lara, que marcan la frontera entre los equipos clasificados. Alex Cabrera conectó sencillo para igualar las acciones en el noveno inning y forzar las entradas extras. Para que luego, dos tramos más tarde, José Martínez le diera la ventaja a los escualos.

La Guaira abrió la pizarra en el tercer episodio con par de carreras luego de sencillos de Heiker Meneses y Carlos Sánchez, impulsando a Miguel González y Meneses, respectivamente. Zulia igualó la pizarra en el cierre del quinto tramo con sencillo de Freddy Galvis y squeeze play de Reggie Corona, con bases llenas, para que Ender Inciarte entrará en carrera con el 2-2.

En el sexto, cuadrangular de Ender Inciarte con Olmedo en circulación colocó arriba a los rapaces con pizarra de 4-2. En el noveno tramo los salados igualaron la pizarra gracias a indiscutible de Odubel Herrera y otro de Cabrera.

En la parte alta del undécimo episodio, La Guaira fabricó tres rayitas para sentenciar el compromiso. José “Cafecito” Martínez sonó doble por la tercera base para empujar a Herrera, y Abel Nieves conectó sencillo al derecho para poner el juego 7-4, luego que anotaran René Reyes y Martínez.

Los rapaces batearon de 19-1 con hombres en posición anotadora y dejaron a 17 hombres en las almohadillas. Águilas comenzará una gira de seis encuentros seguidos por el centro y oriente del país antes del descanso por navidad.

Tiburones descansará este martes para recibir miércoles y jueves a Magallanes y Cardenales de Lara, respectivamente, y durante el fin de semana viajará a Porlamar para visitar a los Bravos de Margarita. La Guaira ha ganado sus últimos dos desafíos y exhibe balance de 7-3 en sus últimos 10 desafíos. En ese lapso, Zulia tiene récord de 3-7.

DC – LVBP

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...