Tiburones de La Guaira triunfo 7 a 1 contra Caribes

René Reyes y Odubel Herrera encabezaron el ataque de los Tiburones de La Guaira en su triunfo 7-1 contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Universitario.

Los escualos detuvieron una racha de dos derrotas, mientras que la tribu ha caído en siete de sus últimos 10 partidos.

El japonés Toru Murata comenzó el encuentro intraficable, sin permitir hits. Pero su magia llegó hasta la apertura del cuarto inning, cuando Carlos Sánchez conectó imparable al jardín central y luego se estafó la intermedia para avanzar a la tercera con un wild pitch. Odubel Herrera recibiño boleto intencional y con un elevado de sacrificio de René Reyes, Sánchez registró la primera de los litoralenses.

En el quinto, Tiburones fabricó dos más, gracias a elevado de sacrificio de Miguel González y sencillo impulsor de Heiker Meneses.

Más tarde, los escualos aprovecharon las brechas que le abrió el relevo de la tribu.

Héctor Sánchez sonó sencillo impulsor de otra anotación en el sexto. En el siguiente inning un imparable productor de dos carreras de Herrera, más un fly de sacrificio de Reyes, abrieron el encuentro a favor de Tiburones.

La única carrera de Caribes se produjo en el sexto con hit productor de José Gil. Fue el único descalabro que se permitió el pitcheo de La Guaira.

El abridor Mike Antonini (1-0) se anotó su primera victoria de la zafra, con 5.1 innings de labor. Perdio Murata (0-1).

DC – LVBP

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...