Taller para niños “Escribiendo mi historia con Chávez” genera polémica

El gobierno de Nicolás Maduro organizó una serie de jornadas infantiles en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del fallecido presidente Hugo Chávez. Entre ellos, destaca por su polémica, el taller “Escribiendo mi historia con Chávez”, para los niños venezolanos.

Las jornadas infantiles son organizadas por la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez durante este fin de semana y el próximo en el Cuartel de la Montaña. El evento, busca rendir homenaje al fallecido presidente venezolano.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio para la Comunicación y la Información (Minci), el taller es dictado por el Colectivo ComuniCalle y miembros de la misma cartera y “permite que niños y niñas escriban e ilustren sus propios cuentos con el Comandante Eterno”, como llaman al líder de la revolución bolivariana.

Además, las jornadas presentan la obra de teatro Hugo Chávez, una biografía que es como un cuento, “una recreación escénica de momentos de la vida de Hugo Chávez”, dedicada a los más chicos. Acrobacia y música en vivo completan la agenda de actividades programadas.

 

 

Infobae/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...