Solo tres Ferias habilitaran para la venta de pirotecnias

Hasta el 31 de diciembre estará funcionando tres ferias para la venta de artificios pirotécnicos en el área metropolitana de Caracas, las cuales estarán ubicadas en el Poliedrito, la Universidad Santa María y en el Hatillo, lugares que estarán custodiados por brigadas de los Bomberos del Distrito Capital en el marco del Plan Navidades Seguras 2014.

El comandante general de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, informó que están oficialmente habilitados estos tres lugares en el área metropolitana de Caracas.

Indicó que en el Poliedrito se contará con 78 tráiler contentivos de artificios pirotécnicos permisados y dispuestos para la venta al público en horario de 9 am a 8 pm, dicho punto contará con la supervisión de de una guardia de prevención las 24 horas, compuesta por un grupo bomberil de 30 funcionarios.

Mientras que en la Universidad Santa María se cuenta con 17 tráiler de venta de pirotécnicos y participan en el dispositivo de seguridad para este lugar 15 funcionarios bomberiles; entretanto que en el Hatillo se habilitó un tráiler y estará asistido por 4 funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

Estos son algunos de los artefactos prohibidos: Pinocho, Papapinocho, Bin Laden, Mata Suegra, Taz Boom, Martillito, Tumba Rancho, Súper King-Kong, Saltaperico, Súper Flor Coloreada; Cebollón y similares, Saludo Estruendoso, Doble Thunder, Match Cracker, Mega-Pirat, Spanish Cracker, Nitrate Lightning, Thunder, Trueno Mecha, Thunder Bomb Cracker, T.N.T. 2015, Fosforito de 2 explosiones en adelante, globos del deseo.

DC – GB

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...